Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Los campus de baloncesto de Vacaciones Deportivas abren inscripciones

Votos

(Total de votos recibidos 2)

(Puntuación 5,00)

campus
Baloncesto | Presentados el campus de tecnificación y el campus de baloncesto de las Vacaciones Deportivas 2017 organizados por la Fundación Gijón Baloncesto y que se anticipan a los tres torneos de baloncesto del verano gijonés programados entre julio y agosto: Diverbasket, Baloncesto en la playa 3x3 y Baloncesto en la calle 3x3
Jesús Martínez Salvador, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón y Pedro López, presidente de la Fundación Gijón Baloncesto fueron los encargados de presentar los campus de baloncesto de las Vacaciones Deportivas 2017 este viernes 19 de mayo en el Ayuntamiento de Gijón
Dentro del programa de las Vacaciones Deportivas 2017 el campus de tecnificación (26-30 junio) y el campus de baloncesto (3-7 julio) abren inscripciones desde hoy viernes 19 de mayo para las 180 plazas previstas (120 en tecnificación y 60 en el campus de baloncesto) en el Palacio de Deportes de Gijón.

Campus de tecnificación

El Campus de tecnificación se celebrará la última semana de junio, desde el lunes 26 hasta el viernes 30, ambos inclusive, en el Palacio de Deportes de Gijón, con un objetivo muy concreto: contribuir a mejorar la educación de los participantes y perfeccionar su talento deportivo.

Los niños y niñas entrenarán fundamentos, realizarán juego en equipo, competirán en partidos de 5c5, 3c3, 1c1, compartirán los horarios de comida (especialmente elaborada para compensar la importante actividad física que van a desarrollar), jugarán, harán gymkhanas, convivirán con sus amigos y rivales baloncestísticos, verán películas relacionadas con el baloncesto, y recibirán las visitas de entrenadores y jugadores profesionales de liga LEB Y ACB: en resumen, disfrutarán del baloncesto aprendiendo todos los valores que enseña este deporte.

La idea es que el campus tenga un alto nivel técnico, para lo cual se seleccionará a los participantes inscritos por talento y edad.

Las plazas serán limitadas a 120 participantes según las edades, lo que garantizará una óptima manera de trabajar.

Campus de baloncesto

Del 3 al 7 de julio para niños y niñas de 8 a 16 años en el Palacio de Deportes y cuya inscripción incluye material para todas las actividades, comida y desplazamientos

El campus desarrolla actividades de baloncesto y recreativas. En este campus enseñará a mejorar la técnica y táctica con jugadores y entrenadores de baloncesto de ACB y LEB. En el campus se desarrollará un trabajo personalizado del los fundamentos del juego del baloncesto con sesiones prácticas y audiovisuales. Habrá concursos y competiciones de bote y tiro; individuales y por equipos. Todo ello para conseguir la mejora en el juego y la diversión de los participantes.

El baloncesto en Préstanos Facer Deporte 2017

- Diverbasket | Tres jornadas en tres espacios de la ciudad
- 22-23 julio | Torneo de Baloncesto en la Playa 3 X 3
- 8-10 agosto | Torneo de 3 X 3 Baloncesto en la calle


+info: Fundación Gijón Baloncesto



.