Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Bea Tenreiro y Dani Bayón ganan el primer LuarcaSprint

Votos

(Total de votos recibidos 2)

(Puntuación 3,00)

BEADAN
Triatlón | Bea Tenreiro del Triatlón Lugones y Dani Bayón del Club Academia Civil CNSO consiguieron la victoria en la primera edición del triatlón Luarca Sprint. La prueba se disputó con 150 participantes y la organización del Club Deportivo Gimnasio Arenas Sport. Bayón regresaba a la competición tras la lesión sufrida hace unos meses en Vitoria y consiguió el primer puesto acreditando su recuperación, mientras que Tenreiro confirmó las buenas sensaciones que viene dejando en diferentes carreras pedestres y en sus participaciones en la temporada de triatlón
LUN11SEP | FTPA | © Fotos: FTPA
Bea Tenreiro ganó con más de cuatro minutos de ventaja sobre Aida de la Fuente del ACTRI-CNSO y un margen mayor respecto a Natalia Valle del Río. La cuarta plaza fue para Susana Coto, triatleta independiente igual que Natalia, y la quinta para la deportista no federada Andrea Casado.

Dani Bayón se impuso por un margen de apenas quince segundos a su compañero de equipo Iván Fernández Moro. Tercero fue Iván Cazorla Rey del Triatlón Buelna, a algo más de 45 segundos del vencedor. En la cuarta posición terminó Luis Fernández Zapico, del ACTRI-CNSO, primer Sub-23, y la quinta plaza fue para Daniel Giraldo del club Línea de Meta.

El triunfo en las diferentes categorías fue para: Juan Lastra del Triatlón Lugones en cadetes; Jorge Presa del Triatlón Avilés en júnior; Paula Creus, independiente, y Luis Fernández Zapico en Sub-23; Natalia Valle, independiente, y Alejandro Rodríguez del Triatlón Gijón en veteranos 1; Susana Coto, independiente, y Enrique Argüelles, del Club Atlético Ocle en veteranos 2; y Francisco Gala Plá del Triatlón Avilés en veteranos 3.

La victoria por equipos fue para el Academia Civil CNSO, seguido por el Triatlón Avilés y el Piloña Deporte



Clasificaciones del LuarcaSprint 2017



.