Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

SuperSenior se pone en marcha en Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 5)

(Puntuación 3,00)

supersenior
SuperSenior es una iniciativa deportiva-social, puesta en marcha por la Federación Española de Bloncesto.
en colaboración con las Federación de Baloncesto del Principado de Asturias y el Patronato Deportivo Municipal de Gijón. Este programa,  propone el baloncesto adaptado como opción de actividad física saludable así como medio de socialización, participación y disfrute | Actividad gratuita
Es una actividad totalmente gratuita dirigida a personas mayores de 50 años que consiste en dos entrenamientos semanales de  baloncesto adaptado a la edad de los participantes, de una hora de duración. . Es requisito imprescindible presentar certificado médico que no contraindique la práctica de  la actividad junto con el formulario de inscripción.

  • Horarios e instalación: Pabellón Perchera la Braña, martes y jueves de 10.00 a 11.00 horas
  • El número mínimo de participantes son 15 y el máximo 25.
  • Duración de la actividad: desde el 5 de diciembre hasta el 3 de abril

Inscripciones

Enviando formulario de inscripción junto con el certificado médico al siguiente correo electrónico  secret_gral@fbpa.es. De forma presencial en las Oficinas del Patronato Deportivo Municipal  o en la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias (Casa del Deporte de la Piscina Municipal El Llano).

Plazo de inscripción: desde el 14 hasta el 30 de noviembre.



Palabras clave Deporte, 2017, mujer