Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Presentación del 39 Cross Popular Villa de Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 5)

(Puntuación 3,00)

Presentación Cross Villa 2017
Martes 14  de noviembre a las 13.00 horas, se ha llevado a cabo la presentación oficial del Cross Popular Villa de Gijón 2017 en la sala de recepciones del Ayuntamiento de Gijón.

El domingo 26 de noviembre se disputará una nueva edición, y con esta ya van un total de 39, del Cross Popular Villa de Gijón organizado por el Patronato Deportivo Municipal de Gijón y el Club Atlético Gijonés Fumeru. Se trata de un evento consolidado en nuestra ciudad y que muchos corredores tienen marcado en rojo en su calendario de pruebas de atletismo de la temporada.

El concejal de Deportes, Jesús Martínez Salvador, facilitó algunos datos sobre la carrera que se iniciará a las 10 horas de la mañana para las categorías inferiores, con diferentes distancias en función de la edad, y a las 11 horas para los mayores, con un recorrido de 11,5 kilómetros que abarca gran parte de la ciudad.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo jueves 23 de noviembre y el concejal animó a todos los habituales a este tipo de citas a que se agotaran todas las plazas disponibles, 500 plazas en menores y 1.650 plazas en mayores. Se entregará a todos los participantes una bolsa del corredor y dispondrán de avituallamiento sólido y líquido durante la prueba. Además, tendrán disponible el servicio de vestuarios y guardarropía en el CD Las Mestas.

Acompañando al concejal de Deportes, tomaron la palabra el presidente del Club Atlético Gijonés Fumeru, José Luis Peraleda, y María Sande de Coca-Cola; así como también estuvieron presentes en el acto Javier Rodríguez, en representación de Liberbank; Luis Heredia de Renault Norte Motor y María Carrió de MBA.

Palabras clave Deporte, 2017, Gijón