Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Raúl Álvarez Bengoa y Adela Villa Morante ganan en el Cross Villa de Gijón 2017

Votos

(Total de votos recibidos 12)

(Puntuación 3,08)

ganadores Cross Villa de Gijon

Domingo 26 de noviembre se celebra el 39 Cross Popular Villa de Gijón en la que participaron casi 1.500 personas. Raúl Álvarez Bengoa con un tiempo de 00:34:35 y Adela Villa Morante con un tiempo de 00:42:03 ganan la prueba.


Consulta las clasificaciones del 39 Cross Villa de Gijón en championchipnorte.com

La carrera

La carrera organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Gijón yel Club Atlético Gijonés Fumeru, esta prueba está dirigida para todo tipo de atletas, desde losmás pequeños hasta los mayores. A las 10.30 horas darán comienzo las categorías inferiores, que competirán en diferentes pruebasen función de su edad, y a las 11 horas será el turno de los mayores, a través de unrecorrido formado por 11,5 kilómetros que discurrirá por diferentes barrios dela ciudad.

Desde el pasado 6 de noviembre se encuentran abiertas las inscripciones del Cross Villa de Gijón 2017, con 500 plazas en menores y 1.650 plazas en mayores, que concluirán el jueves 23 de noviembre y que seformalizan en el siguiente enlace: https://championchipnorte.com/evento/detalle/id/1329/39-cross-popular-villa-de-gijon

Cabe mencionar que la retirada de dorsales y chips sellevará a cabo en el módulo bajo grada de la pista de atletismo del ComplejoDeportivo Las Mestas el sábado 25 noviembre, de 17:00 a 21:00 horas, y el mismodía de la prueba, desde las 9 horas hasta 30 minutos antes del inicio de lasdiferentes carreras.

Todos los participantes serán obsequiados con una bolsa delcorredor y dispondrán de avituallamiento sólido y líquido durante la prueba.Además, tendrán disponible el servicio de vestuarios y guardarropía en el CDLas Mestas.

Palabras clave Deporte, 2017, Gijón