Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Presentación del CV La Calzada 17-18

Votos

(Total de votos recibidos 5)

(Puntuación 3,00)

Calzada Volley 17-18
El pasado martes 5 de diciembre se llevó a cabo la presentación ante los medios y familias de todos los equipos del Club Voleibol La Calzada para la temporada 2017-2018.

El pasado martes, y con la presencia del presidente de la Federación Asturiana de Voleibol, D. Antonio Morales, y el presidente del Club Voleibol La Calzada, D. Iván Pérez, se llevó a cabo la presentación ante los medios y familias de todos los equipos del Club para la temporada 2017-2018. Dicha presentación tuvo lugar dentro de los actos de celebración del premio BE ACTIVE Europa, con el que el colegio Miguel de Cervantes fue premiado el pasado mes.

Un total de 230 personas componen el club en su totalidad, cifra que destacaba el presidente a la vez que recalcaba que habían tocado techo en cuanto a número de participantes, dado que las instalaciones se encuentran al completo y no es posible obtener más horas y lugares para los entrenamientos. En palabras de Iván Pérez, se regresó a los orígenes, donde hace más de 30 años se creó el club y que desde hace siete está dirigido por él. En aquél entonces Iván Pérez se propuso varios objetivos a cumplir y allí estaban las familias para ratificarlo. Poner de nuevo el nombre de La Calzada en el lugar donde se merece, creando una numerosa cantera, crear por primera vez en la historia del club la sección masculina, el ascenso del primer equipo a categoría nacional, y porque no, conseguir una instalación para que el club siga creciendo y pueda alcanzar cotas más altas.

Poco después tomo la palabra el presidente de la federación asturiana D. Antonio Morales, el cual recordó los años en los que el club participó en la Superliga, e incluso llegó a organizar la copa de S.M. La Reina. Deseó los mejores éxitos para el club en esta temporada, y sobre todo, que siga el buen trabajo que se está realizando.

A continuación, se dio paso uno a uno a todos los equipos, posando para la foto, para luego realizarla todos juntos en un espectacular montaje en el pabellón del colegio.

Palabras clave Deporte, 2017