Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Dona Sangre Rojiblanca

Votos

(Total de votos recibidos 5)

(Puntuación 3,00)

Dona Sangre
La campaña 'Dona Sangre Rojiblanca' instalará una unidad móvil en la explanada del campo municipal 'El Molinón' el fin de semana del 16 y 17 de diciembre para todos aquellos que quieran donar sangre.
El martes 12 de diciembre se ha presentado, en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo, la campaña 'Dona Sangre Roijblanca'.

Esta iniciativa está organizada por el Real Sporting de Gijón, la Federación de Peñas Sportinguistas, el Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias (Cruz Roja), la Federación de Donantes de Sangre del Principado y el Patronato Deportivo Municipal de Gijón.

Con motivo de la disputa de la decimonovena jornada de la Liga 1|2|3 se instalará una unidad móvil en la explanada del Campo Municipal de El Molinón para todos aquellos que quieran donar sangre. Dicha jornada enfrentará al Real Sporting de Gijón contra el Club Deportivo Tenerife, concretamente el domingo 17 de diciembre a las 18 horas.

La unidad móvil, que estará ubicada en el parking del Fondo Sur, estará abierta en los siguientes horarios:

- Sábado 16 de diciembre, de 10 a 20 horas

- Domingo 17 de diciembre, de 10 a 15 horas

El Real Sporting de Gijón sorteará entre todos los donantes un viaje con la primera plantilla al encuentro de la liga que les enfrentará al Tenerife.

Asturias es la tercera comunidad de España que más donaciones de sangre realiza así que, a buen seguro, esta campaña será todo un éxito.

Palabras clave Deporte, 2017