Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

VI San Silvestre Orientadora

| Realiza tu reserva

Votos

(Total de votos recibidos 22)

(Puntuación 3,18)

VI San Silvestre Orientadora

El 30 de diciembre El Club Astur Extrem organiza la VI San Silvestre Orientadora  en el Parque de Los Pericones. Inscripciones hasta el miércoles 27 de diciembre a las 23.00H. Normativa

Se establecerán tres recorridos: Sénior , Junior y Popular , que estarán abiertos a todas las personas interesadas , incluso sin experiencia previa.

En esta carrera los competidores buscan un número de puntos señalados en un mapa denominados controles o " balizas" en el menor tiempo posible con la única ayuda de un mapa y una brújula , se combina fuerza física con estrategia y habilidad con un lema " Pensar y Correr".

Y como siempre, llega cargada de sorpresas, en forma de reto deportivo y también de suculentos premios, sorteo y algo que se está convirtiendo ya en una tradición, LA BÚSQUEDA DEL JAMÓN.

PROGRAMA

Sábado 30 de diciembre. Campo de fútbol de los Pericones
9.00-10.15 Recogida de tarjetas de control
10.30 Explicación técnica de las normas y características de la carrera
11.00 Salida en masa de todos los corredores
12.00 Cierre de meta para todas las categorías
12.30 Gran final para los corredores Senior clasificados
13.30 Entrega de trofeos y sorteo entre los participantes (obligatorio estar presente para entrar en el sorteo)

LUGAR DE COMPETICIÓN

El centro de competición, así como la salida y meta estarán situados en las inmediaciones del CAMPO DE FÚTBOL DE LOS PERICONES. Se recomienda seguir las indicaciones de este mapa a la hora de buscar aparcamiento. Para tratar de celebrar una competición de manera limpia y deportiva, a partir de las 10:00 horas solo se permitirá el acceso al centro de competición por el acceso indicado en este mapa. Todos los participantes que se encuentren en la zona de competición a partir de esa hora, podrán participar pero no entrarán en clasificación.

CATEGORIAS

Ninguna categoría tendrá restricción por tener licencia FEDO o no, por tanto queda a criterio del corredor la elección de la misma, si bien se recomienda elegir una apropiada a su nivel y/o experiencia previa.
Se establecerán seis categorías:
- MASCULINO SENIOR (sin límite de edad)
- FEMENINO SENIOR (sin límite de edad)
- MASCULINO 18 (nacidos en 1999 y posteriores)
- FEMENINO 18 (nacidos en 1999 y posteriores)
- POPULAR (sin distinción de sexo, ni límite de edad, posibilidad de correr en parejas o grupo, aunque la inscripción debe ser individual por temas de seguros, se consignará en "observaciones" el nombre del grupo o pareja)
- INICIACIÓN NIÑOS (menores de 12, sin distinción de sexo). Se recomienda que los participantes de esta categoría vayan acompañados de un adulto o en caso de que vayan en solitario se les advierta encarecidamente de las precauciones que deben tomar al cruzar las calles.

Descargar normativa VI San Silvestre Orientadora

Palabras clave Deporte, 2017