Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nueva fase de Abierto Hasta el Amanacer 

Votos

(Total de votos recibidos 22)

(Puntuación 4,27)

press abierto hasta el amanecer
Abierto Hasta el Amanacer presenta  la 2º fase de la XXVI edición del Programa de Ocio Alternativo Nocturno que comienza el próximo viernes 9 de octubre. 
Abierto hasta el Amanecer es un programa de ocio alternativo nocturno para jóvenes (13 a 35 años) que se puso en marcha en nuestra ciudad en 1997, como una iniciativa pionera en España. Es una iniciativa juvenil singular que basa su programa en la realización de actividades por, para y con los y las jóvenes utilizando equipamientos públicos en horarios en los que habitualmente están cerrados (viernes y sábados en horario nocturno y domingos por la tarde).

En esta nueva programación se apuesta  por la calidad en lugar de la cantidad  ofertando actividades de gran interés para la juventud de la ciudad y de fuera de ella.

El programa se desarrollará las tardes y noches de los fines de semana: los viernes de 22:00 a 03:00H, los sábados de 16:30 a 03:00H y los domingos de 12:30 a 20:30H.

Área cultural:
En esta fase de actividades de Abierto Hasta el Amanecer se abrirá el Centro Municipal Integrado El Llano y el Centro Municipal Integrado de La Arena.
Se ofrecerán un total de 61 talleres formativos, lúdicos, eventos y mini eventos con más de 1300 plazas ofertadas. La oferta cultural se compone de talleres manuales, de cocina, bailes y talleres formativos.
Este año se contará  con la XVI Edición del Concurso de Música en Directo que cambia su localización al CMI Llano en el que participarán 14 grupos y solistas que actuarán durante las noches de los viernes y las tardes de los domingos.
Se continuará fomentando la lectura y el estudio abriendo bibliotecas, mediatecas y salas estudio de los Centros Municipales fuera de su horario habitual.

Área deportiva:
Esta fase de actividad contará con 4 torneos de larga duración (7 fines de semana): fútbol sala sub-35, fútbol sala sub-18, baloncesto, fútbol 7.
Todo ello hace un total de más de 340 horas de actividad deportiva. En los torneos participarán de más de 100 equipos de jóvenes.
Además se contará con  la maratón nocturna de fútbol sala, que se
celebrará el sábado 3 de Marzo en el Palacio de Deportes. Como ya es habitual el torneo comenzará a las 22:00 H y terminará en torno a las 08:00 H.

Inscripciones:

A partir del 1 de febrero a las 16:00 horas y hasta agotar las plazas de cada curso y taller.

¿Dónde o cómo puedo inscribirme?

  • C/ Soria, 6, bajo (lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h.)
  • Teléfono: 985 31 34 01

Más información

Correo electrónico: aha@abiertohastaelamanecer.com



Palabras clave Deporte, 2018