Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Mavi Nuevas Tecnologías trae los dos puntos a Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 21)

(Puntuación 3,24)

mavit
Balonmano | Liga Guerreras Iberdrola - Jornada 18 | Duodécimo triunfo del conjunto gijonés esta semana (19-26), esta vez ante el Godoy Maceira Porriño, en un encuentro que no se resolvería hasta el segundo periodo. Destacable la actuación, una vez más, de la guardameta brasileña Renata Lais, que con sus paradas minaba la moral de un conjunto gallego que resistía hasta el último cuarto de hora. Quince minutos en los que las jugadoras de Diego Lafuente castigaban cada error rival hasta para poner tierra de por medio y apuntarse una nueva victoria
DOM11MAR | RFEBM

Duodécimo triunfo de las gijonesas esta temporada que les permite seguir la estela del Aula Alimentos de Valladolid. Conjunto pucelano que volvía a sumar dos puntos importantísimos de cara a la clasificación, brindando a su afición una remontada ante un equipo que en las últimas temporadas se le atragantaba a las de Valladolid. Triunfo que confirma el buen momento de las de Miguel Ángel Peñas y les permite mantener la ventaja de dos puntos con un Mavi Nuevas Tecnologías que viene empujando fuerte.



.