Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Vuelve el Cros EPI Gijón, la carrera universitaria

Votos

(Total de votos recibidos 15)

(Puntuación 3,40)

epi
Atletismo |  La décima edición del Cros de la EPI – Ramón Gallego - Gran Premio Normalux, se disputa este jueves 15 de marzo con salida a las 12H45 desde el Edificio Polivalente del Campus Universitario de Gijón. Esta primera edición, que lleva el nombre de Ramón Gallego tras su jubilación y en agradecimiento a su contribución al deporte, mantiene los 3.000 m para las seis tradicionales categorías en disputa
MAR13MAR | EPI-UNIVERSIDAD DE OVIEDO 
La carrera universitaria fue presentada la mañana del martes 13 de marzo en el Ayuntamiento de Gijón en un acto que contó con la intervención del concejal de Deportes, Jesús Martínez; el director de la EPI, Juan Carlos Campo; el presidente de la Fundación del Transporte Sanitario de Asturias, Carlos Paniceres; el director gerente de Normalux, Mikel Jauregizar; y el profesor universitario Ramón Gallego,  todos ellos acompañados por patrocinadores, colaboradores y representantes de los grupos políticos municipales gijoneses.

      Epi











Esta prueba forma parte del Campeonato Universitario de Cros y tiene una distancia de 3.000 metros. Está dirigida para las siguientes categorías y abierta para todos los participantes con un coste de cinco euros de inscripción:

General absoluta, masculina y femenina

- Alumnos, masculina y femenina

- PDI-PAS, masculina y femenina

- Disfraces

- Discapacitados

- Campeonato Universitario de Cross

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el miércoles 14 de marzo, día previo a la celebración del cross organizado por la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón.

De nuevo la participación implica la colaboración en el viaje de estudios de este año.

Al finalizar se entregarán trofeos y habrá un sorteo de regalos entre todos los participantes. 



.