Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Juegos Deportivos de Ciclismo en Gijón/Xixón: ¡Listos! ¡YA!

Votos

(Total de votos recibidos 4)

(Puntuación 2,50)

0414-ciclismo-juegos-deportivos-las-mestas
En la espléndida mañana primaveral de hoy sábado, 14 de abril, se dio el pistoletazo de salida a la competición de Ciclismo de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias, con una multitudinaria prueba en el velódromo del recinto municipal de Las Mestas de Gijón.
Desde las 10:00 h, y ante un numerosísimo público, 300 chicos y chicas de las diferentes categorías –desde promesas, con 7 años, hasta cadetes, con 16 años–, pertenecientes a todos los clubs y escuelas de ciclismo de Asturias, dieron buena muestra de su talento, disciplina y amor por el deporte en un evento organizado por el Club Escuela de Ciclismo de las Mestas, que dirige Jesús Rodrigo, bajo la tutela del Patronato Deportivo Municipal y en el marco de los Juegos Deportivos que promueve la Dirección Regional de Deportes del Gobierno del Principado de Asturias.

Gymkhanas y carreras en línea

La prueba estaba dividida en dos especialidades: primero unas gymkhanas y luego carreras en línea en el anillo del velódromo.

Próximas citas

Los jóvenes participantes en los Juegos Deportivos del Principado de Asturias en la modalidad de Ciclismo tienen por delante otras dos citas:

21 de abril: Velódromo de Barcia (Valdés)

5 de mayo: Gran Final, de nuevo en el Velódromo de Las Mestas (Gijón)
Palabras clave Deporte, Juegos, 2018