Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Campeonato de Asturias de SQUASH: RESULTADOS

Votos

(Total de votos recibidos 2)

(Puntuación 4,50)

0514-bet-sado-campeona-asturias-squash
Se cumplieron los pronósticos y tanto Santi Solla como Bet Sadó se proclamaron campeón y campeona de Asturias en categoría absoluta, tras el torneo celebrado los pasados 11 y 12 de mayo en el Palacio de Deportes “Adolfo Suárez” de La Guía, Gijón/Xixón.
En la final femenina, Bet Sadó (en la foto) se impuso a Olaya Fernández por 3-0, demostrando su superioridad ante una rival muy batalladora.

La final masculina estuvo marcada por la lesión de Alfonso Garrido, tras arrancar con victoria parcial en el primer juego, lleno de calidad y de clase. Una rotura en el músculo isquiotibial, mediado el segundo parcial, dejó en bandeja la victoria y el título para Santi Solla.

Pedro Lozano y Patricia Piñol completaron el podium en cada categoría, mientras que Juan Amengual se hizo con la final de consolación masculina.

Es digna de ser destacada también la 4ª plaza de Sergio Pacheco, tras su tremendo esfuerzo para colocarse en semifinales, así como la presencia de varios jugadores sub-15 en ambos cuadros.

En el balance global, la Federación de Squash del Principado de Asturias considera que el torneo ha sido todo un éxito de participación, competitivo y de público.
Palabras clave Deporte, 2018, Gijón