Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Resultados del Campeonato de Asturias y de la tercera jornada de la Liga Regional de Técnica de HALTEROFILIA

Votos

(Total de votos recibidos 5)

(Puntuación 3,00)

Olga Fernández y Alberto Fernández, mejores marcas del Campeonato de Asturias de Halterofilia
Los levantadores Olga Fernández del Club Leónidas y Alberto Fernández del Club San Mateo tuvieron una actuación destacada en el Campeonato de Asturias disputado en Gijón/Xixón.
Ayer sábado 9 de junio, el Palacio de los Deportes "Adolfo Suárez" de la Guía (Gijón/Xixón) fue testigo de otra jornada de halterofilia.

En esta ocasión, se celebró el Campeonato de Asturias Absoluto y la tercera jornada de la Liga Regional de Técnica.

El Campeonato de Asturias, que requería de una marca mínima acreditada, contó con la presencia de 20 mujeres y 23 hombres de 6 equipos de la región. Olga Fernández (Leónidas) y Daniel Fernández (San Mateo) consiguieron las mejores marcas de la competición.

Mientras, una docena de niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y 13 años participaron en tercera jornada de la Liga Regional de Técnica. Aroa Anca García (HalterGedo), Jorge Nuño Artime (HalterGedo) y Rocío Viñas Rozas (Real Grupo de Cultura Covadonga) fueron los primeros clasificados en las categorías benjamín, alevín e infantil, respectivamente.

Resultados completos del Campeonato de Asturias en este enlace.

Resultados completos de la tercera jornada de la Liga Regional de Técnica en este enlace.
Palabras clave Deporte, 2018