Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Sheila Posada representará de nuevo a España en un Mundial de PATINAJE DE VELOCIDAD

Votos

(Total de votos recibidos 5)

(Puntuación 3,00)

0612-sheila-posada-guillermo-casas
La patinadora gijonesa se encuentra, un año más, entre los atletas seleccionados por la Federación Española de Patinaje para los Campeonatos del Mundo Junior y Senior de Patinaje Velocidad, que este año se celebrarán en Heerde y Anrhem (Holanda) del 1 al 7 de julio.
Componente de la selección española desde 2001, Sheila Posada suma diez participaciones en campeonatos mundiales y dieciocho en campeonatos europeos. En campeonatos de España acumula más de 170 medallas, de las cuales 125 son de oro, y en los europeos supera ya la veintena de metales. Sus pruebas favoritas son las de velocidad, de 1000m hacia abajo, y los relevos.

Se da la circunstancia de que su pareja, y preparador físico en el Club Patín Pelayo, Guillermo Casas (en la foto junto a Sheila Posada), ha logrado también una brillante clasificación para el Campeonato de Europa de Culturismo Natural, en la categoría Men’s Physic, que se celebrará el 23 de este mismo mes de junio en Barcelona.


Selección Española Senior

Los patinadores y patinadoras seleccionados para los Campeonatos del Mundo Senior de Patinaje de Velocidad que se celebrará en Heerde y Anrhem (Holanda) del 1 al 7 de julio de 2018 son: Maialen Oñate (San Juan), Maite Ancín (San Juan) y Sheila Posada (Pelayo), en categoría femenina, y David Martorell (Turia), Ioseba Fernández (BerriroEre) y Patxi Peula (Marianistas), en categoría masculina.
Palabras clave Deporte, 2018, Gijón