Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Se celebró la XXV Vuelta al Concejo de Gijón en BTT

Votos

(Total de votos recibidos 8)

(Puntuación 4,13)

SALIDABTT
250 bikers de todas las edades tomaron a las 9:00 horas de hoy, en el Complejo Deportivo de Las Mestas, la salida en la tradicional marcha en bicicleta de montaña del verano gijonés.
La Vuelta al Concejo de Gijón en BTT cumplía este año sus bodas de plata y lo hizo manteniéndose fiel al espíritu de sus orígenes: celebrar una jornada de BTT entre amigos, ajena al espíritu de la competición y recorriendo lugares del concejo muy poco conocidos para la mayoría. La Vuelta al Concejo de Gijón ha servido desde sus comienzos para introducir a varias generaciones de ciclistas gijoneses en el mundo del BTT de larga distancia y sigue haciéndolo en cada edición.

BTT

Los avituallamientos siempre son ocasión para comentar las incidencias del último tramo. En la imagen, el avituallamiento de Baldornón.

BTTorganizacion

En la imagen, el numeroso  equipo de  organización formado por  Patronato Deportivo Municipal,  Peña Rey Pelayo y  agentes del Seprona  al finalizar la prueba. Un año más, ¡buen trabajo!
Palabras clave Deporte