Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Los concursos de este verano en el Club HÍPICO Astur de Gijón/Xixón baten récord de inscripciones

Votos

(Total de votos recibidos 11)

(Puntuación 3,00)

0808-concurso-hipico-chas-2018
Mañana viernes comienza, con el CSN 3* (Concurso de Saltos Nacional de categoría “3 estrellas”), la serie de tres eventos hípicos del verano 2018 en el CHAS y el comité organizador ha cerrado la lista de inscritos para el primer fin de semana con un auténtico overbooking de participación.
Los notables cambios y reformas que ha experimentado el Club en los últimos meses, junto con las altas expectativas que se han generado en torno a los eventos, dejó en su momento, al cierre del plazo, una amplia lista de espera de más de 50 jinetes, que aguardaban la posibilidad de una plaza para competir en el CSN 3* que se inicia mañana viernes.

Del mismo modo, el plazo de inscripciones para el segundo fin de semana, correspondiente al CSN 4* ya cuenta con más de 200 caballos inscritos, por lo que se prevé también una larga afluencia. El comité organizador, ha decidido cerrar la participación tanto en el CSN 3* como en el CSN 4* en 260 caballos.

Asimismo, los días 14 y 15 de agosto también serán de competición. Por una parte se celebrará un Concurso Nacional de Caballos Jóvenes y un Concurso Territorial, lo que supone más caballos y jinetes en las instalaciones del Club.

Desde la organización se augura una exitosa edición que no recibía tanta afluencia desde hace varios años. Pese al inconveniente de la imposibilidad de realizar apuestas, se espera recibir también una gran afluencia de público, ya que al programa deportivo se añadirán varias fiestas… y numerosas sorpresas.

Más información:985130851 (Club Hípico Astur)


0808-concurso-hipico-chas-2018-550px
Fuente Club Hípico Astur (CHAS) de Gijón/Xixón
Palabras clave Hípico, 2018, Gijón, Deporte