Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El jinete vasco Gonzalo Busca gana el Gran Premio del CHAS Gijón 2018 de HÍPICA

Votos

(Total de votos recibidos 5)

(Puntuación 3,00)

0820-gonzalo-busca-gran-premio-CHAS
La edición de este año del Concurso de Saltos Nacional (CSN) del Club Hípico Astur (CHAS) en Gijón/Xixón cerró sus puertas ayer domingo, tras dos semanas consecutivas de intensa competición y un impresionante récord de participación, con la última jornada del CSN 4* CHAS 2018 y su Gran Premio.
El Gran Premio CHAS 2018 dio comienzo a las 18:00. Una prueba exigente y bien armada disputada por 49 binomios jinete/caballo, de los cuales solo 10 fueron capaces de terminar sin ninguna falta la primera vuelta.

El recorrido diseñado por Eduardo Álvarez estaba compuesto por un total de 13 obstáculos y 16 esfuerzos.


Abrió el desempate Gerardo Menéndez, que junto con Álvaro Díaz fueron los únicos jinetes que consiguieron colar dos caballos en el barrage.

El primer tiempo de referencia fue el de Álvaro Díaz con Visama Parsifal, que sería finalmente tercero. Casi en la recta final salió a pista Gonzalo Busca. El de Hondarribia consiguió mejorar el tiempo que encabezaba la prueba y se puso en lo más alto de la tabla del GP CHAS 2018.

Cerró el desempate Álvaro Díaz, ahora con Ut de Menjo, con el que el jinete de Hípica de Porceyo mejoraría el tiempo anterior realizado con Visama Parsifal, pero no lo suficiente como para arrebatarle la victoria a Gonzalo Busca.


En la foto, Gonzalo Busca con Jesús Kocina, Presidente del CHAS, y Bernardo Cardín, del patrocinador Grupo el Gaitero.
Fuente Club Hípico Astur (CHAS)
Palabras clave Deporte, 2018, Gijón, Hípico