Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Presentado el I Rallyjet Villa de Gijón de MOTOS DE AGUA

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

Cartel I Rallyjet Villa de Gijón
Se ha presentado oficialmente la primera edición del I Rallyjet Villa de Gijón, competición de motos de agua que pretende asentarse en el calendario deportivo de la ciudad en los próximos años.
Esta mañana tuvo lugar en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Gijón/Xixón la presentación de la primera edición del Rallyjet Villa de Gijón, una espectacular prueba de motos de agua con carreras en las categorías Runabout GP1 y GP2.

La competición contará con 17 participantes, tanto asturianos como llegados de otros puntos de España como Baleares, Murcia, Galicia o País Vasco. Cada uno de ellos deberá pilotar su moto durante 25 minutos (más una vuelta) sobre el circuito de 2,3 millas náuticas dispuesto en la bahía gijonesa para dictaminar los ganadores en las dos categorías.

La prueba se desarrollará el próximo fin de semana del 8 y 9 de septiembre, coincidiendo con las fiestas de Cimadevilla. Este hecho no es casualidad, ya que la Sociedad de Festejos de Cimadevilla es, junto a la Federación Asturiana de Motonáutica y la Escudería Navia Motor Club, organizadora de la prueba. Por este motivo, la presentación contó con la presencia de Omar López, su presidente.

Las fiestas de Cimadevilla ponen, de forma oficiosa, el punto final a los distintos festejos del verano de Gijón/Xixón. El colorido de sus calles en esos días y este I Rallyjet Villa de Gijón supondrán, a buen seguro, uno de los grandes puntos de interés este fin de semana.

Presentación I Rallyjet

El piloto y organizador de la prueba, Pablo Velasco, junto a Jesús Martínez Salvador, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

Presentación I Rallyjet

De izquierda a derecha: Roberto Villar, Pablo Velasco, Marcos Girondo, Toño Velasco, Sofía Cosmen, Mario Suárez, Omar López y Jesús Martínez Salvador.
Palabras clave Deporte, 2018