Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Liberbank Gijón impone su BALONMANO frente al Alcobendas

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

Partido Liberbank Gijón - Balonmano Alcobendas
El público que acudió al Pabellón de la Arena fue testigo de la clara victoria de las gijonesas por 23-11.
El Liberbank Gijón hizo bueno su papel de favorito en el arranque liguero venciendo al recién ascendido Helvetia BM Alcobendas.

En un partido típico de inicio de temporada, aún con ciertas imprecisiones, a las jugadoras dirigidas por Diego Lafuente les costó encontrar portería en los primeros 30 minutos.

Esto, unido a la gran actuación de las porteras de ambos equipos, hizo que la primera parte finalizara con un 8-7 para las locales, que vieron como el Alcobendas recortaba en los últimos minutos la pequeña ventaja que el Liberbank Gijón había conseguido anteriormente.

En la segunda parte, el conjunto gijonés salió decidido a llevarse el choque logrando un parcial de 9-2 en 15 minutos. A partir de ahí y con la participación de todas las jugadoras, el Liberbank Gijón, que únicamente recibió 4 goles a la vuelta del descanso, amplió un poco más el marcador para lograr el definitivo 23-11.

Con este resultado, el Liberbank Gijón es el líder provisional de la competición a expensas de que se complete esta primera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.

El próximo encuentro del equipo será en siete días, cuando se enfrente en tierras gallegas al Godoy Maceira BM Porriño pontevedrés desde las 18:00 horas.
Palabras clave Deporte