Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Presentada la STORM RACE GIJÓN BEACH PARTY 2018

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

Cartel Storm Race Gijón Beach Party
El domingo 16 de septiembre, se correrá en el entorno de la Playa de Poniente la Storm Race Gijón Beach Party 2018, que celebrará este año su cuarta edición.
Esta mañana tuvo lugar en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Gijón/Xixón la presentación de la Storm Race Gijón Beach Party 2018, carrera de obstáculos en un circuito de aproximadamente 6,5 kilómetros con salida y meta en la Playa de Poniente.

A lo largo del recorrido se dispondrán 24 obstáculos naturales y artificiales que los participantes deberán superar: paredes de madera, agua, paso sobre pirámides de madera, neumáticos, paso por debajo de alambradas, escaleras, fuego, etc.

Se tomará la salida en tandas de 100 corredores y, a día de hoy, ya hay más de 600 inscritos esperando llegar a los 800 el miércoles 12, día en el que se cerrarán las inscripciones.

La Storm Race Gijón Beach Party 2018 celebra este año su última edición, ya que a partir del año que viene se convertirá en Spartan Race.

Para mayor información o para formalizar la inscripción, puede consultarse la propia web de la carrera.

Presentación Storm Race Gijón Beach Party

De izquierda a derecha en la fotografía de la presentación: Nacho Peláez (Norte Motor), Jesús Martínez Salvador (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón/Xixón), Mario Reis (Organizador de la prueba) y Javier Faes (Patronato Deportivo Municipal).
Palabras clave Deporte, 2018