Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

21 clubes participaron en el Campeonato y Copa de Asturias de GIMNASIA RÍTMICA

Votos

(Total de votos recibidos 15)

(Puntuación 3,00)

GIMNASIA1
Un total de 120 gimnastas (64 individuales y 10 conjuntos) de 21 clubes de toda Asturias, participaron en la competición celebrada ayer en el Palacio de los Deportes “Adolfo Suárez” de Gijón/Xixón.
El sábado, 6 de Octubre, se celebraron las últimas competiciones del año y primeras de la nueva temporada en la modalidad de Gimnasia Rítmica. Se trataba de la Copa de
Asturias Base Individual, Copa de Asturias Promoción Individual y Campeonato de Asturias Conjuntos Base, que reunieron a 120 gimnastas de 21 clubes asturianos.

Gijón fue la localidad con mayor participación, ya que cinco de los clubes
fueron gijoneses: La Agrupación Gimnástica de Gijón, Rítmica Milany, Rítmica
Astur, Rítmica Galaica y Club Deportivo Stroke. Junto a ellos compitieron el club Piedras Blancas, Rítmica Villaviciosa, Rítmica Ares Langreo, Valle de Turón, Rítmica Mieres, Rítmica Corvera, Gimnasia Aller, Gimnástico de Grado, Gimnasia Siero, Recta Final Luarca, Gimnasia Lena, Rítmica Valoe y Gimnástico Versalles de Avilés, y Club Escuela Rítmica Oviedo, La Corredoria y A.D. Omega de Oviedo.

GIMNASIA2

La competición, que contó con numeroso público en las gradas del Palacio de Deportes, estuvo organizada por la Federación de Gimnasia del Principado de Asturias y fue puntuada por diez Jueces Nacionales, ya que se trataba de una competición clasificatoria para los Campeonatos Nacionales que se celebrarán el próximo mes de noviembre y en los que podrán participar las cinco mejores notas de cada categoría.

Resultados

Puedes consultar y descargar los resultados de las distintas pruebas en este documento PDF.

Fuente Federación de Gimnasia del Principado de Asturias.
Palabras clave Deporte