Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Julio César Álvarez e Isabel Barreiro ganan la séptima edición de la carrera CNSO-RGCC

Votos

(Total de votos recibidos 10)

(Puntuación 3,00)

CNSO RGCC ganadores1
Julio César Álvarez, del Club Universidad de Oviedo, e Isabel Barreiro, del Atlético Gijonés, se han proclamado esta mañana vencedores absolutos de VII Carrera Popular CNSO‐RGCC en la que han participado más de seiscientos corredores.
Julio César Álvarez finalizó el recorrido A, de seis kilómetros, entre el Santa Olaya y el Grupo, en 20:17, mientras que Isabel Barreiro tardó apenas un minuto más, haciendo un tiempo de 21:21. En segunda posición terminaron el recorrido, en categoría masculina, Aitor Redondo, de Pato Runner (20:38), y Susana Celorio, de Bathco (21:34), mientras que los terceros puestos fueron para Pablo Camino (Sociedad Cultural y Deportiva Ribadesella), con un tiempo de 21:34, y para Claudia Junquera (A.D. Gijón Atletismo), que cruzó la línea de meta cuando el cronómetro marcaba 22:50.

CNSO RGCC ganadores2

Recorrido B – 3.000 metros

En el recorrido B de la carrera, con salida desde la Plaza del Ayuntamiento, ocuparon los tres primeros puestos del podio Carlota Fernández, del Gijón Atletismo, con un tiempo 12:44; Alejandro Mon, que cubrió la distancia en 12:59 y Jonatan Yuguero, que llegó en terca posición con un tiempo de 13:03.

La prueba fue también una ocasión para recaudar donativos para la Asociación ‘Déjame tus Piernas' y las aportaciones de los participantes ascendierón a 550 euros.

dejame tus piernas2

En la imagen, los integrantes de la Asociación ‘Déjame tus Piernas’ que participaron en la prueba acompañados por los voluntarios que les prestaron apoyo durante la carrera.

Las clasificaciones y los tiempos pueden consultarse en este enlace.
Palabras clave Deporte