Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

600 jugadores participaron en la VIII Gijón Cup de RUGBY

Votos

(Total de votos recibidos 14)

(Puntuación 2,93)

Rugby1
600 jugadores de diferentes categorías de 8 equipos de Asturias, País Vasco e Inglaterra, disputaron 70 partidos, disfrutando del rugby en estado puro.
Gran sábado de rugby el que disfrutamos ayer en la Universidad Laboral en la VIII Gijón Cup.
Pudimos ver gran cantidad de partidos en los que más de 600 jugadores de entre 8 y 16 años provenientes de 8 equipos diferentes practicaron el deporte del oval.
Respetó la climatología y disfrutamos de una mañana primaveral.
Es de destacar la presencia del Harpenden RFC con 75 jugadores durante 5 días en nuestra ciudad, así como la expedición de 135 jugadores del Gaztedi, el equipo más numeroso del torneo.

Rugby2

Dominio inglés en las categorías superiores y cada año más nivel en las categorías inferiores del rugby asturiano, con casi la totalidad de escuelas de nuestra federación presentes en el torneo.

Rugby3

Hay que destacar el carácter no competitivo del torneo, sin clasificación ni resultados y cuyo objetivo es jugar por el mero placer de jugar al rugby. En resumen, excelente fin de semana de rugby con gran ambiente y ya con ganas de repetir en próximas ediciones.

Fotos de Ana María Bringas.
Palabras clave Deporte