Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.


Presentación oficial de los equipos del Telecable HOCKEY Club para la temporada 2018-2019

Votos

(Total de votos recibidos 10)

(Puntuación 3,00)

1107-presentacion-hockey-telecable-la-calzada
Hoy miércoles, 7 de noviembre, el Telecable Hockey Club de La Calzada celebró su tradicional evento de comienzo de temporada, que incluye la presentación oficial de sus equipos federados, tanto masculinos como femeninos, en todas las categorías, con sus correspondientes equipaciones y colores para la actual temporada 2018-2019.
En el acto, que tuvo lugar desde las 20:00 horas en el escenario habitual de los partidos en casa del club, el Pabellón de Mata-Jove, en el barrio de La Calzada, contó con la presencia del presidente del club, José Luis Souto, autoridades como el presidente de la Federación de Hockey del Principado de Asturias, José Polanco y el director general de Deportes del Gobierno del Principado de Asturias, Ramón Tuero, así como representantes de sus principales patrocinadores.

Fueron presentados los 18 equipos federados del club, formados por 110 jugadoras y jugadoras de todas las categorías, acompañados por sus respectivos entrenadores y entrenadoras y por el resto integrantes de los cuerpos técnicos. Además, naturalmente, de un nutrido grupo de seguidores, aficionados, familiares y amigos de los y las protagonistas de esta jornada, que augura una apasionante temporada deportiva, repleta, ojalá, de tantos éxitos o más que las anteriores.

1107-presentacion-hockey-telecable-la-calzada-550px

Fuente Telecable Hockey Club La Calzada
Palabras clave Deporte, 2018, Gijón