Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Martes 20, ÚLTIMO DÍA para solicitar las subvenciones para el fomento del DEPORTE BASE del Ayuntamiento de Gijón/Xixón

| Realiza tu reserva

Votos

(Total de votos recibidos 15)

(Puntuación 3,00)

1119-ultimo-dia-subvenciones-pdm
Mañana martes, 20 de noviembre, es el último día para solicitar las subvenciones para el fomento del deporte base en el ámbito del fútbol y del programa municipal “Escuelas Deportivas”, cuyas bases están publicadas en la web del Patronato Deportivo Municipal (PDM) de Gijón/Xixón.
| VER LISTADO DE SUBVENCIONES |

Fútbol Base

La presente convocatoria de subvenciones tiene por objeto regular la concesión de las subvenciones destinadas a favor de entidades deportivas de Gijón/Xixón con el fin de fomentar el fútbol base durante la temporada 2017/2018 (del 1 de julio de 2017 a 30 de junio de 2018).

El documento con las bases de esta convocatoria está disponible en este enlace.


Escuelas Deportivas

La presente convocatoria pública de subvenciones tiene por objeto la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas económicas a entidades deportivas de Gijón/Xixón que tengan por objeto fomentar y desarrollar el deporte de base en el marco del programa “Escuelas Deportivas” del Patronato Deportivo Municipal (PDM) –desde la categoría Minibenjamín hasta la categoría Juvenil– en los centros escolares durante el curso 2018/2019.

El documento con las bases de esta convocatoria está disponible en este enlace.


Plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes finaliza, en ambos casos, el 20 de noviembre de 2018.
Palabras clave Deporte, 2018, Gijón