Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Jornada de HOCKEY PATINES en la calle con el Telecable Hockey Club

Votos

(Total de votos recibidos 41)

(Puntuación 3,00)

1127-hockey-patines-en-la-calle-telecable
Mañana miércoles, 28 de noviembre, en el marco de la semana de la Gala del Deporte Asturiano, el Telecable Hockey Club –galardonado como Mejor Club Asturiano del año 2017– celebra una jornada de exhibición en la calle Tomás y Valiente de Gijón/Xixón (Plaza del Parchís), con la presencia de jugadoras y jugadores de varias categorías, incluida la multilaureada plantilla de la OK Liga femenina.
La jornada dará comienzo a las 16:00 horas, con la disputa de varios minipartidos de exhibición, en los que niñas y niños podrán mostrar sus habilidades sobre los patines.

Los primeros participantes serán los deportistas que desarrollan su actividad deportiva en los colegios, seguidos de las categorías federadas más pequeñas (micro, prebenjamín, benjamín y alevín).

De manera simultanea se realizarán diferentes juegos en los que los participantes intentarán superar pruebas de puntería, técnica y precisión.

Los espectadores también podrán probar fortuna en alguna de las pruebas y aquellos que las superen se llevarán como premio una entrada gratuita para el partido de OK Liga que enfrentará al Telecable H.C. con el CP Cerdanyola de Barcelona.

Durante la jornada también estarán expuestos los trofeos más importantes conseguidos por el club asturiano en la pasada temporada.

Para finalizar, se realizará una mesa redonda en la Antigua Escuela de Comercio con las jugadoras de la primera plantilla del club, en la que compartirán sus experiencias deportivas y responderán a las preguntas de niños y mayores.

Fuente Telecable Hockey Club
Palabras clave Deporte, 2018, Gijón