Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El 15 de diciembre la Piscina de El Coto estrena su I JORNADA ACUÁTICA Deportiva-Familiar

Votos

(Total de votos recibidos 29)

(Puntuación 2,97)

1129-jornada-acuatica-deportiva-familiar
El sábado 15 de diciembre, ven a la Piscina de El Coto y disfruta de esta primera Jornada Acuática Deportiva-Familiar, pensada especialmente para los más pequeños y para toda la familia, con los mejores planes de deporte y diversión. Una novedosa experiencia en el agua para compartir con tus amigos y tus familiares. ¡INSCRÍBETE a partir del 1 de diciembre!
Los mayores podrán disfrutar y poner a punto su salud con un “AquaMix” de las nuevas actividades propuestas en la programación, como el AcuaCardio y el IntervalFit, mientras que los más peques se divierten en una zona lúdica diseñada especialmente para ellos.

Aproximadamente durante una hora –y no importa la condición física que tengas– los adultos podrán realizar un trabajo mixto de AcuaCardio e IntervalFit, actividades que tienen como objetivo la mejora de la condición física, tanto cardiovascular como muscular, sin generar ningún estrés para tus articulaciones.

• ACUACARDIO: Combinación de ejercicios dinámicos, propios de la natación o del running acuático, con otros ejercicios más estáticos, propios de la gimnasia acuática.

• INTERVALFIT: Trabajo en circuito que combina distintas actividades como el hidrospinning, step acuático, hidrobic…


Fechas y Horarios

Sábado 15 de diciembre de 2018 • Piscina de El Coto.

• PRIMER TURNO: 16:45 a 18:00.

SEGUNDO TURNO: 17:45 a 19:00.

Inscripciones

A partir del sábado 1 de diciembre, en Cajeros Ciudadanos, sede electrónica y Oficinas de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Gijín/Xixón.


Precios

ADULTOS (a partir de 15 años): 3,00 euros

NIÑOS Y NIÑAS (de 3 a 10 años): GRATIS (Acompañados de, al menos, un adulto)

ABONADOS DE PISCINAS: 10% de descuento

1129-jornada-acuatica-deportiva-familiar-cartel

Palabras clave Deporte, 2018, Gijón