Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

“Imagina tu Navidad”, tema del IV Concurso AQUAPAINT de las piscinas municipales de Gijón/Xixón

Votos

(Total de votos recibidos 2)

(Puntuación 2,50)

1211-concurso-aquapaint-piscinas-municipales-gijon
En el Patronato Deportivo Municipal (PDM) de Gijón/Xixón queremos que nos dibujes una postal que ilustre como es la Navidad para ti. Todas las postales participantes serán expuestas desde el 28 de diciembre hasta la elección de los ganadores, el 5 de enero de 2019, en las distintas piscinas municipales de Gijón/Xixón.

El tema del concurso será “IMAGINA TU NAVIDAD”. La historia de la Navidad en cada cultura es diferente, según sus creencias, costumbres y tradiciones… Y aparece en nuestra vida de una manera u otra. Por eso, queremos que nos dibujes en una postal como sería una Navidad para ti.


Cómo participar

Crea una postal que refleje "tu Navidad".
• Pon en ella tu nombre y apellidos.
• Entrégala en tu piscina municipal antes del viernes 28 de diciembre.


Categorías

• Niñas y niños de Infantil a 1º de Primaria
• Niñas y niños de 2º Primaria a 5º de Primaria
• Niñas y niños de 6º Primaria a 2º de E.S.O.


Bases del Concurso

1. Organizador

Eulen Sport con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal (PDM) de Gijón/Xixón)

2. Categorías

Podrá participar todos las niñas y niños inscritos en cualquiera de los Cursos de Natación del Patronato Deportivo Municipal (PDM) de Gijón/Xixón.

Se establecen tres categorías:

• Niñas y niños de Infantil a 1º de Primaria
• Niñas y niños de 2º Primaria a 5º de Primaria
• Niñas y niños de 6º Primaria a 2º de E.S.O.

3. Tema

El tema del concurso será “IMAGINA TU NAVIDAD”.
La historia de la Navidad en cada cultura es diferente, según sus creencias, costumbres y tradiciones… Y aparece en nuestra vida de una manera u otra. Por eso queremos que nos dibujes en una postal como sería una Navidad para ti.

4. Presentación

Las postales se presentarán en formato DIN A5, en papel o cartulina, en díptico o en una única hoja. El estilo es libre, pudiendo usar colores, ceras, acuarelas… En la postal no debe figurar ningún texto. Cada participante podrá presentar una sola postal.

5. Identificación

Cada postal deberá llevar anotado en su reverso el nombre y apellidos del participante así como el día, la hora y piscina a la que acuden. No se valorará ninguna postal que no cumpla dichos requisitos.

6. Plazos

Las postales se podrán presentar hasta las 21:00 horas del viernes 28 de diciembre de 2018. Se entregarán de forma presencial en la piscina donde realizan su cursillo.


7. Exposición

Todas las postales serán expuestas en cada piscina desde el 28 de diciembre del 2018 hasta la elección de los ganadores, el 5 de enero de 2019.

8. Condiciones

Los participantes ceden a Eulen Sport y al Patronato Deportivo Municipal (PDM) de Gijón/Xixón el uso de sus trabajos para la promoción del propio concurso o cualquier otra difusión que dicha entidad quiera hacer. Los derechos de autor se mantienen, mencionándose al autor en todo momento. Todos los dibujos quedarán en poder de Eulen Sport y del PDM, cediéndose los derechos patrimoniales y legales de los mismos que tendrá derecho a su reproducción o publicación.

9. Premios

Habrá un ganador por cada categoría en cada piscina. Y el premio será un diploma y una bolsa de material deportivo.

10. Jurado

Presidido por un responsable del Patronato Deportivo Municipal (PDM) de Gijón/Xixón, actuando como secretaria la Coordinadora del Servicio de Enseñanza del Grupo Eulen, y tres monitores en cada piscina, designados al efecto.

11. Aceptación de las bases

La aceptación supone la aceptación de las Bases y la decisión del Jurado, que será inapelable. El Jurado queda facultado para resolver cualquier contingencia no prevista en estas Bases.

Palabras clave Deporte, Gijón, 2018