Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El piloto gijonés Adrián Fernández, Subcampeón de Galicia Sub-21 de SUPERMOTARD

Votos

(Total de votos recibidos 15)

(Puntuación 3,00)

1218-Juancho Romero-Adrian Fernandez-Nunho Prieto
El joven piloto gijonés Adrián Fernández Murias –Adri#77 en las redes sociales– recogió durante la gala de entrega de los reconocimientos del Campeonato de Velocidad de Galicia, celebrada el pasado sábado 15 de diciembre en Vilagarcía de Arousa, su premio como Subcampeón Sub-21 2018 de la especialidad Supermotard.
Los puntos obtenidos como ganador de una de las carreras que componían el calendario del campeonato regional de la comunidad vecina permitieron al piloto gijonés lograr la segunda posición de la general, en una competición en la que participó aprovechando las fechas libres que le permite su presencia oficial en la Copa de España Honda CBR 300.

1218-diploma-adrian-fernandez-campeon-supermotard

VF Timing es el club encargado de la organización del Campeonato de Velocidad de Galicia, que el próximo año contará con siete pruebas puntuables en lugar de las cinco de este año 2018.

Adrián tuvo la oportunidad de compartir experiencias en el transcurso de la Gala y del encuentro posterior con distintos profesionales del motociclismo y con otros pilotos galardonados, como Juancho Romero o Nunho Pinto (a su lado en la foto de arriba).

1218-Entrega Trofeo Adrian Fernandez


Fuente Adrián Fernández Murias
Palabras clave Deporte, 2018, Gijón