Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Casi 3000 atletas de todas las edades participan en una multitudinaria XXXI Carrera Popular de Nochebuena de Gijón/Xixón

Votos

(Total de votos recibidos 21)

(Puntuación 3,10)

Carrera Navidad
En una espléndida mañana de Nochebuena, el entorno del Complejo Deportivo Municipal de Las Mestas acogió la salida y llegada de las trece categorías que se diputaban en la prueba.
Esta tradicional carrera, organizada un año más –y ya van nada menos que 31– por el Club Deportivo Estadio Gijón y el Patronato Deportivo Municipal (PDM) de Gijón/Xixón se ha convertido con el paso de las ediciones en una clásica de la Navidad gijonesa y el número creciente de participantes así lo confirma.

Diego Menéndez (Playas de Castellón) y Beatriz Álvarez (Universidad Estadio Gijón) confirmaron los pronósticos y se hicieron triunfo en la prueba absoluta. Beatriz Álvarez sumaba así su octava victoria en la prueba.

Carrera Navidad1

El ganador y la ganadora en categoría absoluta con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, Jesús Martínez Salvador, Vanesa Vez de Liberbank y Pablo García de Mapfre.

Los podiums en las categorías absolutas han sido:

Categoría absoluta Masculina

1. Diego Menéndez Rodríguez. 15:16
2. Lionel Fernández Fernández. 15:20
3. Ciro Canseco Cuervo. 15:41

Categoría absoluta Femenina

1. Beatriz Álvarez Díaz. 16:24
2. Marian Benkert Elalaoui. 17:21
3. Ana Junquera Méndez. 17:43

Carrera Navidad2

Los resultados de todas las categorías pueden consultarse en este enlace.
Palabras clave Deporte