Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La cuarta jornada de la Liga de Primera División Nacional de BÁDMINTON se juega en Gijón/Xixón

Votos

(Total de votos recibidos 25)

(Puntuación 3,04)

0115-badminton-astures
Este fin de semana se jugará en el gijonés Pabellón de La Tejerona la cuarta jornada de la Liga de Primera División de Bádminton –en la que participan 16 equipos de toda España– con las mejores raquetas del panorama nacional, así como jugadores extranjeros de primerísimo nivel.
Entre los equipos de esta categoría se encuentra el Bádminton Astures, de Gijón/Xixón, que ahora mismo está clasificado en la décima posición, con cuatro victorias.

En esta jornada se jugarán dos confrontaciones el sábado 19 y una tercera el domingo 20, con los siguientes horarios: 11:00 y 16:00 (sábado) y 09:00 (domingo).

El club local Bádminton Astures se enfrentará al club Jorge Guillén de Málaga, al Bádminton Palma (Mallorca) y al equipo de la Universidad de Valladolid.

Con sólo dos victorias más, Astures tendría garantizada su permanencia en la Primera División del bádminton español de cara a la próxima temporada.

La entrada es libre y gratuita.

0115-badminton-astures-550px

Fuente Bádminton Astures
Palabras clave Deporte, 2019