Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Vuelve el III Torneo de FÚTBOL SALA para Asociaciones Juveniles de la mano de Cuantayá

Votos

(Total de votos recibidos 5)

(Puntuación 3,00)

0205-torneo-futbol-sala-cuantaya
Recuperando una iniciativa que distintas asociaciones venían desarrollando desde hace unos años, la asociación Cuantayá organiza el III Torneo Interasociativo de Fútbol Sala, que se celebrará el domingo 17 de febrero. Puedes inscribir el equipo de tu asociación hasta el viernes 8 de febrero.
El torneo se celebrará en los colegios públicos Nicanor Piñole y Noega de Gijón/Xixón a lo largo de una única jornada, el domingo 17 de febrero, aunque el horario exacto están aún por confirmar.

Al estar destinado a asociaciones juveniles, la intención del torneo es incluir a la mayor cantidad posible de participantes individuales, por lo que el rango de edad se establece de 12 a 35 años. Si el número de equipos y participantes lo permite, se establecerán dos categorías: Sub-18 y Sub-35. En el caso concreto de Cuantayá, la asociación organizadora, sus miembros son chicas y chicos de 12 a 21 años.

El mínimo de integrantes de cada equipo será de 5 jugadores, pudiendo inscribir cada asociación más de un equipo.


Información e Inscripciones

Puedes inscribirte de forma gratuita hasta el viernes 8 de febrero, poniéndote en contacto con la Asociación Juvenil Cuantayá por cualquiera de estas vías:

• En su sede de la Calle Dolores, nº 15-17 (Gijón/Xixón)
• Por teléfono: 985 084 014 y 672 141 666
• Por correo electrónico: info@cuantaya.org

Puedes descargarte el documento de inscripción en este enlace.

0205-torneo-futbol-sala-cuantaya-cartel

Palabras clave Deporte, 2019