Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Javier Neira, mejor asturiano en el Campeonato Absoluto Masculino 2019

Votos

(Total de votos recibidos 21)

(Puntuación 2,90)

javierneira
Campeonato Nacional Individual de España Amateur Masculino 2019 | Del 6 al 9 de junio | RCG La Coruña | Tres jugadores asturianos participaron en el Campeonato Nacional Individual de España Amateur Masculino 2019, valedero para el WAGR Masculino y para el Ranking Nacional Absoluto y Boy: Esteban Vázquez Martín (CG Las Caldas), Javier Neira García (CMG La Llorea) y Francisco Rosete Fabos (RCG Castiello), quienes, junto a otros 120 jugadores lucharon por el título nacional

FGPA | © Foto: FGPA

Campeonato Nacional Individual de España Amateur Masculino 2019

La modalidad fue Stroke Play a 72 hoyos, en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos diarios.

Al término de la tercera jornada se efectuó un corte, accediendo a la ronda final los 60 mejor clasificados más empatados en el puesto 60.

Javier Neira García (CMG La Llorea), en el puesto 18.º con 300 golpes (75+77+73+75), ha sido el mejor asturiano en el Campeonato NacionalIndividual de España Amateur Masculino 2019, que se ha celebrado el pasado fin de semana en el RCG La Coruña.

Le siguen en la clasificación Francisco Rosete Fabos (RCG Castiello) con 308 golpes en la plaza 45, mientras que Esteban Vázquez Martín (CG Las Caldas) acabó el 54 con 314.

.

Palabras clave Deporte, golf, Información Juvenil