Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La Marcha Cicloturista prepara novedades

Votos

(Total de votos recibidos 75)

(Puntuación 3,00)

cicloturis
CICLOTURISMO | J. Ramón Tuero Del Prado, concejal de Actividad Física y Deporte y Jesús Ángel González, presidente del club organizador Grupo Ciclista Buenavista han presentado la mañana del JUE20FEB en el Ayuntamiento de Gijón la 29.ª Marcha Cicloturista Villa de Gijón a disfrutar el DOM31MAY a las 09H00 con salida en el CD Las Mestas y meta en la Campa de Torres tras recorrer 100 km por el Cabo Peñas y Comarca de Avilés los afortunados primeros 500 cicloturistas que se inscriban a partir del LUN24FEB en 321GO
JUE20FEB | Acompañaron a los intervinientes en la presentación: Ángela Pumariega, concejala del grupo municipal del PP; José Luis Carmona, vicepresidente del Grupo Ciclista Buenavista; J. Ramón Tuero Del Prado, concejal de Actividad Física y Deporte; Jesús Ángel González, presidente del Grupo Ciclista Buenavista; y Julio Zapatero, teniente jefe del Destacamento de Tráfico de Gijón.

A partir del lunes 24 de febrero en 321GO hasta marzo el precio por inscripción es de 20 euros. Los cicloturistas no federados deberán pagar licencia federativa de un día.

Esta vigésimo novena convocatoria tiene una variación en el habitual recorrido y en esta ocasión San Martín de Podes se convierte en el punto de avituallamiento y reagrupamiento de una marcha de 100 km que discurre desde Gijón por el Cabo Peñas y la Comarca de Avilés para regresar a Gijón y finalizar en la Campa de Torres (y regreso en pelotón controlado al CD Las Mestas).


.