Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Mambo gana el Carnaval náutico

Votos

(Total de votos recibidos 56)

(Puntuación 2,98)

mambo
VELA | El Mambo de José Enrique García Rivero, disfrazado de Ocean´s Seven, se hace con el 7.º Rally Náutico de Carnaval del Real Club Astur de Regatas. El barco más rápido en la prueba fue el GS1 de Fernando Alonso, mientras que el mejor disfraz de barco y tripulación lo obtuvieron las Princesas Disney del Audaz
LUN24FEB | RCAR | ©Foto: Félix González [El Mambo disfrazado de Ocean's Seven]
Diversión y competición se dieron cita en la bahía gijonesa para celebrar el 7.º Rally Náutico de Carnaval, que organiza el Real Club Astur de Regatas. El principal objetivo de la prueba no fue otro que disfrutar de una mañana de navegación a vela con la familia, amigos y el aliciente de disfrazar barco y tripulación coincidiendo con la semana de carnaval.

Los vencedores del rally fueron los Ocean´s Seven del Mambo, que obtuvieron la mayor puntación después de valorar el jurado el disfraz de la tripulación y del barco y su clasificación en la regata. Los segundos fueron las Princesas de Disney a bordo del Audaz y la tercera plaza la obtuvieron los hawaianos del Wanted.

En lo puramente deportivo el GS1 de Fernando Alonso fue el mejor del recorrido entre boyas situado en las inmediaciones de la playa de San Lorenzo.

Por su parte, el Audaz, con las Princesas Disney a bordo, fue a juicio del jurado la tripulación mejor disfrazada de la flota, mientras que Jorge Fernández, vestido de hawaiano, ganó el premio al mejor disfraz individual.

.