Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

II Concurso de Dibujo Gijón Deporte

Votos

(Total de votos recibidos 128)

(Puntuación 3,08)

DIBUJO ESCALADA
II concurso de dibujo Gijón Deporte | Organizado por el Patronato Deportivo Municipal | Tema: LA ESCALADA | Podrán participar todos los alumnos de los centros escolares de Gijón | Dos categorías
Organizador: Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón.

Participantes y Categorías: Podrán participar todos/as los alumnos/as de los centros escolares de Gijón.
Habrá dos categorías: Alumnos/as de Educación Primaria y Alumnos/as de Educación Secundaria Obligatoria

Tema: El tema del concurso será LA ESCALADA, para hacer visible el Campeonato del Mundo de este deporte que tendrá lugar en nuestra ciudad el próximo mes de septiembre. No serán admitidos aquellos que manifiestamente no se ajusten al tema de la convocatoria.

Presentación: Los trabajos se presentarán en formato papel o cartulina, tamaño DIN A4.
El estilo del dibujo es libre: lápices de colores, ceras, acuarelas, acrílicos…pero deberán ser aptos para reproducción fotomecánica. En el dibujo no debe figurar ningún texto.
Cada participante podrá presentar solo 1 trabajo.

Identificación: Cada obra deberá llevar anotado en su reverso los datos personales y de contacto del participante: nombre y apellidos del autor, fecha de nacimiento, dirección y nº de teléfono de contacto. No se valorará ningún dibujo que no cumpla estos requisitos.

Plazo de presentación: Los trabajos se podrán presentar, desde la publicación de las presentes Bases en la web municipal, en el tablón de anuncios del Patronato Deportivo Municipal y en los distintos centros escolares, hasta las 14:00 horas del día 15 de abril de 2014 a través de tres vías:
• Presencialmente y en sobre cerrado, en el Registro del Patronato Deportivo Municipal de Gijón (Centro Municipal de El Coto, Plaza de la República, s/n. 33204 Gijón).
• Por correo postal certificado a la siguiente dirección: Registro del Patronato Deportivo Municipal de Gijón; Centro Municipal de El Coto, Plaza de la República, s/n. 33204 Gijón. A los efectos de su admisión, se tendrá en cuenta la fecha de envío del dibujo. No se admitirán aquellos trabajos que, aún habiéndose enviado dentro del plazo y cualquiera que fuera su causa, no lleguen a su destino transcurridos quince días naturales desde la finalización del plazo de presentación.
• En la dirección del centro escolar, en cuyo caso el plazo máximo es el día 10 de abril de 2014 para que la dirección del centro pueda enviar los trabajos al Patronato Deportivo Municipal dentro del plazo establecido.


Exposición: Todos los dibujos serán expuestos en la Feria del Corredor de la IV Media Maratón "Gijón Jovellanos" los días 2 y 3 de Mayo en el módulo cubierto del Complejo Deportivo de Las Mestas, teniendo los premiados un lugar destacado y una mención al premio obtenido.

Condiciones que aceptan los participantes:

Los participantes ceden al Patronato Deportivo Municipal el uso de sus trabajos para la promoción del propio concurso o cualquier otra difusión que dicha entidad quiera hacer. Los derechos de autor se mantienen, mencionándose al autor en todo momento. Todos los dibujos quedarán en poder del Patronato Deportivo Municipal, cediéndose los derechos patrimoniales y legales de los mismos que tendrá derecho a su reproducción o publicación.

.Premios: Los premios se entregarán en la Media Maratón.
Categoría Educación Primaria
  • 1er premio: Vale de 100 euros en material deportivo y diploma acreditativo
  • 2º premio: Vale de 50 euros en material deportivo y diploma acreditativo
Categoría Educación Secundaria Obligatoria
  • 1er premio: Vale de 100 euros en material deportivo y diploma acreditativo
  • 2º premio: Vale de 50 euros en material deportivo y diploma acreditativo

Jurado: Estará presidido por el Sr. Concejal de Deportes, actuando como secretaria del mismo la Secretaria Técnica del PDM e integrado por el Director del PDM y otras 3 personas más designadas para ello.
Aceptación de las Bases: La participación supone la aceptación de las Bases y la decisión del Jurado, que será inapelable. El Jurado queda facultado para resolver cualquier contingencia no prevista en estas Bases.